Ir al contenido principal

Milk and Honey - Rupi Kaur ⭐⭐⭐⭐⭐




Hola a todos!!! Para mi segunda reseña elegí "Milk and Honey" (otras maneras de usar la boca) de Rupi Kaur, un libro de poesía contemporánea #1 New York Times Bestseller. La verdad es que me encantó, desde ya les digo que mi puntaje es de ⭐⭐⭐⭐⭐ y que estoy re ansiosa por leer el nuevo libro de la autora, "The Sun and hers Flowers".

El libro está dividido en cuatro partes: "The Hurting", "The Loving", "The Breaking", "The Healing"; cada uno con su tema en cuestión. 
Si acabás de terminar con tu pareja no te lo recomiendo, vas a llorar mares. Excepto por eso, todas las mujeres deberían de leerlo, para aprender a valorarse a ellas mismas y saber elegir a la persona que le entregarán su cuerpo y alma (ya me pasé de cursi 🙂).
Lo que me gustó de este libro, además de sus hermosos dibujos hechos por la misma autora, es que es para TODOS, cualquiera puede leerlo y sentirse identificado ya que abarca muchos aspectos sentimentales muy fuertes, no sólo el  amor y desamor (por ej, feminismo, violencia de género, discriminación, abusos,etc).
Bueno siento que me quedé un poco corta pero no se que más contarles 😅. Si quieren ver algunas de las poesías que contiene el libro, vayan a mi instagram https://www.instagram.com/the_bookkeeper_/
donde voy a ir subiendo algunas de mis favoritas. saludos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"The Princess Saves Herself in this One" - Amanda Lovelace 3.5🌟

Hola a todos!!! Hoy les traigo otro libro de poesía,el libro ganador del 2016 Goodreads Choice Award en la Categoría Poesía:"The Princess Saves Herself in this One" de Amanda Lovelace.
El libro está dividido en cuatro partes (tiene una estructura muy parecida a la de "Milk and Honey" de Rupi Kaur, si no leíste mi reseña acá te dejo el link): "The Princess", "The Damsel", "The Queen", "You". Trata temas como trastornos alimenticios, cómo influye la sociedad en nuestras vidas cuando somos adolescentes, la muerte de un ser querido, amor, desamor, soledad, etc..
La verdad es que le tenía mucha espectativa al libro pero me desilusionó un poco :(.Cuando abrí el libro y ví la dedicatoria al "niño que vivió", dije voy a amar este libro, pero no fue tan así. Este libro no posee dibujos como los de la autora Rupi Kaur, pero si posee una forma muy original de jugar con las letras en las páginas. Algunas poesías forman dibujos con …

"Pardon my French" - Cathy Hapka ⭐⭐⭐

Hola a todos, hoy les traigo la reseña de "Pardon my French" de Cathy Hapka. Es una sere de S.A.S.S (Students Across the Seven Seas) de Penguin. Todos los libros de S.A.S.S se centran en lo mismo: una estudiante que se anota en S.A.S.S para ir a estudiar a un país extranjero.

Estas novelas están escritas por distintos autores, sin embargo, todas tienen la misma estructura, en la primer página hay una especie de mapa con los lugares turísticos que nuestra protagonista visitará a lo largo de la historia, luego la carta de solicitud que ésta escribió para ser aceptada en S.A.S.S, con una particularidad: la pregunta, la respuesta, y la verdadera respuesta, que es lo que piensa pero que claramente no utiliza en la petición; de lo contrario nos quedaría algo así: ¿Por qué le interesa participar del programa de intercambio? Porque mis padres me obligan. Fin. Obviamente no la aceptarían y no tendríamos novela, ni reseña ni nada. Ahora retomando…

Nicole Larson es una chica estadounide…

"Un Monstruo Viene a Verme " de Patrick Ness ⭐⭐⭐⭐⭐

Hola a todos!! Cómo están? Hoy les traigo una reseña muy especial, la de "Un Monstruo Viene a Verme" de Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Down.

Conor O' Malley es un niño de trece años cuyos padres están divorciados ; él vive con su madre  quién padece de cáncer. Una noche, pasadas la medianoche, aparece un monstruo gigantesco con forma de árbol (un tejo) en su habitación, y éste le dice a Conor que vendrá a visitarlo otras noches para contarle tres historias y luego él le tendrá que contar la suya, su verdad, o sino se lo comerá vivo.

Amé cada parte de la historia, amé como el autor juega con lo real y lo fantástico a lo largo de toda la historia, haciendo que te preguntes: ¿pero el monstruo es real o imaginario? y si es real, ¿por qué sólo Conor puede verlo? ¿ es su imaginación? ¿o es todo una gran metáfora? Es sorprendente cómo el autor juega con tu mente.

Me pareció una historia de un carácter muy similar al de "El Principito" de Antoin…