Ir al contenido principal

Frases Destacadas

Ceremonia en Lone Tree de Wright Morris

...la lengua está seca, pero la mente se encuentra húmeda. 
 
El Lado B de la Vie de Miguel Oscos 
  Yo soy el mundo entero, le susurré al oído.
  ..las personas a las que tú te refieres tienen la esperanza de que este amor separe las barreras del tiempo y del espacio ¡Que dure toda una vida!, Claro, quien va a enamorarse pensando que durará un instante, sería como saber de antemano el final de un libro, una película o la hora de tu muerte.
 ¡El lado B de la vida! Continué>. Si no existiera el sufrimiento, no podríamos experimentar lo que llaman felicidad. 
...estoy convencida que cada quien elige su propio camino, culpar a los demás es una señal de nuestra falta de gobernabilidad hacia nosotros mismos.  
 Mientras exista una probabilidad, por más pequeña que esta sea ¡Nada es imposible! En el amor, en el azar y en la vida.
 Pocos han sentido el amor verdadero, ese amor dónde pasa a segundo término lo que deseas y la felicidad de la otra persona es la prioridad, ese es el amor romántico en todo su esplendor, el amor desinteresado por otro ser humano. 
 Jamás muestres arrogancia al momento de conocer una persona; el que se humilla será engrandecido y el que se engrandece será humillado. 
 La fe es como el amor, no se debe forzar.
 Cuando te lastiman por tanto tiempo, el odio que sientes lo canalizas en voluntad, logrando resultados sorprendente. 
 Acepta el cambio, nada en el universo es estático:las estrellas, los planetas y hasta los agujeros negros desaparecen o cambian de posición en el tiempo y espacio. 
 No creas en una verdad absoluta; nada en este mundo es absoluto, los que digan lo contrario es porque se aferran a la permanencia y los grandes cambios los aterran.
Un Mounstruo Viene a Verme de Patrick Ness 
  ...Y la gente empezó a vivir sobre la tierra en vez de vivir en ella
 La creencia es la mitad de toda curación
No piensen que no han vivido lo suficiente como para no tener una historia que contar
Las historias son importantes. Pueden ser más importantes que cualquier otra cosa si transmiten la verdad
Las historias son criaturas salvajes. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
Las historias son lo más salvaje de todo. Las historias persiguen y muerden y cazan
Pardon My French de Cathy Hapka
Absence makes the heart grow fonder / la ausencia hace crecer el cariño
Nothung is impossible to a valiant heart / nada es imposible para un corazón valiente
Qui ne risqué rien ñ'a rien / who risk nothing has nothing / el que no ariesga no gana
 























Comentarios

Entradas populares de este blog

"The Princess Saves Herself in this One" - Amanda Lovelace 3.5🌟

Hola a todos!!! Hoy les traigo otro libro de poesía,el libro ganador del 2016 Goodreads Choice Award en la Categoría Poesía:"The Princess Saves Herself in this One" de Amanda Lovelace.
El libro está dividido en cuatro partes (tiene una estructura muy parecida a la de "Milk and Honey" de Rupi Kaur, si no leíste mi reseña acá te dejo el link): "The Princess", "The Damsel", "The Queen", "You". Trata temas como trastornos alimenticios, cómo influye la sociedad en nuestras vidas cuando somos adolescentes, la muerte de un ser querido, amor, desamor, soledad, etc..
La verdad es que le tenía mucha espectativa al libro pero me desilusionó un poco :(.Cuando abrí el libro y ví la dedicatoria al "niño que vivió", dije voy a amar este libro, pero no fue tan así. Este libro no posee dibujos como los de la autora Rupi Kaur, pero si posee una forma muy original de jugar con las letras en las páginas. Algunas poesías forman dibujos con …

"Pardon my French" - Cathy Hapka ⭐⭐⭐

Hola a todos, hoy les traigo la reseña de "Pardon my French" de Cathy Hapka. Es una sere de S.A.S.S (Students Across the Seven Seas) de Penguin. Todos los libros de S.A.S.S se centran en lo mismo: una estudiante que se anota en S.A.S.S para ir a estudiar a un país extranjero.

Estas novelas están escritas por distintos autores, sin embargo, todas tienen la misma estructura, en la primer página hay una especie de mapa con los lugares turísticos que nuestra protagonista visitará a lo largo de la historia, luego la carta de solicitud que ésta escribió para ser aceptada en S.A.S.S, con una particularidad: la pregunta, la respuesta, y la verdadera respuesta, que es lo que piensa pero que claramente no utiliza en la petición; de lo contrario nos quedaría algo así: ¿Por qué le interesa participar del programa de intercambio? Porque mis padres me obligan. Fin. Obviamente no la aceptarían y no tendríamos novela, ni reseña ni nada. Ahora retomando…

Nicole Larson es una chica estadounide…

"Un Monstruo Viene a Verme " de Patrick Ness ⭐⭐⭐⭐⭐

Hola a todos!! Cómo están? Hoy les traigo una reseña muy especial, la de "Un Monstruo Viene a Verme" de Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Down.

Conor O' Malley es un niño de trece años cuyos padres están divorciados ; él vive con su madre  quién padece de cáncer. Una noche, pasadas la medianoche, aparece un monstruo gigantesco con forma de árbol (un tejo) en su habitación, y éste le dice a Conor que vendrá a visitarlo otras noches para contarle tres historias y luego él le tendrá que contar la suya, su verdad, o sino se lo comerá vivo.

Amé cada parte de la historia, amé como el autor juega con lo real y lo fantástico a lo largo de toda la historia, haciendo que te preguntes: ¿pero el monstruo es real o imaginario? y si es real, ¿por qué sólo Conor puede verlo? ¿ es su imaginación? ¿o es todo una gran metáfora? Es sorprendente cómo el autor juega con tu mente.

Me pareció una historia de un carácter muy similar al de "El Principito" de Antoin…